El electo alcalde del distrito del Porvenir en Trujillo, Juan Carranza Ventura denunció ante la Policía Nacional del Perú que está siendo extorsionado por una banda que le exige el pago de 20 mil soles para que no atienden contra su vida y la de su familia.
Asimismo, la próxima autoridad edil expresó que ya van dos veces que estos sicarios dejan en su vivienda ubicada en la cuadra 7 de Mateo Remigio (a media cuadra de la Comisaría Sánchez Carrión), dos petardos para amedrentarlo.
También puedes leer: Julián Zucchi hace fuerte revelación: Rafael Cardozo «Es caserito del casino»
“Sin embargo, a ellos les digo que no pierdan su tiempo, porque así me lancen 20 bombas, no me van a intimidar”, expresó la autoridad.
“Antes ya han intentado extorsionarme, pero yo no he caído en ese juego; sin embargo, ahora es diferente, por eso todo el barrio nos hemos unido y estamos instalando cámaras de seguridad. Aún no asumo y estos delincuentes ya quieren amedrentar e intimidar”, apuntó.
El alcalde electo confirmó enfáticamente que no dará su brazo a torcer con los delincuentes o extorsionadores y anunció que se reunirá con el general de la III Región Policial, para luego solicitar una cita con el Ministro del Interior a efectos de demandar un mayor contingente policial para el distrito que es conocido por su alta producción de zapatos.
“No podemos tolerar que los extorsionadores nos hagan vivir en zozobra, no solamente a mi persona como autoridad electa, que no asume el cargo y ya están que nos piden cupos a cambio de no matar a mi familia. Nunca voy a tolerar esas maniobras de estos delincuentes”, manifestó.