Julián Zucchi se ha ganado el cariño de muchos y su actual relación con Yiddá Eslava es una de las más queridas por el público. Cabe destacar que esta no inició como muchos pensaban, debido a que Zucchi ya tenía novia cuando empezaron sus coqueteos.
Julián Zucchi confesó que no quería tener pareja tras su llegada a Perú. «Yo no quería empezar una relación con nadie, porque yo recuerdo que pensaba que me venía a los dos meses, y me terminé quedando once años», y la ‘Calavera coqueta’ lo echó: «Tú tenías novia«.
También puedes leer: La cubana Yadira Cárdenas llegó a Lima y lo primero que hizo fue visitar Barrios Altos, el barrio de Josimar.
No obstante, el exintegrante de Parchis recordó que estaba saliendo con la hermana de su amigo Martín Terrone cuando empezó a tener sentimientos por Yiddá Eslava. «Yo tenía una novia en Argentina, que me dejó cuando me vine (…) Habíamos como que medio terminado estando, y después ella vino a querer reconciliarse, pero no pudimos», explicó.
Mario Irivarren volvió a dejar mal parado a Julián Zucchi. «Ya estabas en cuchis con Yiddá«, expresó y este se defendió con todo pues negó ‘haber jugado a doble cachete’ tajantemente. «Pero no había pasado nada, era una amiga que me gustaba, pero por respeto a mi novia de ese momento (no hice nada). Como digo, esos momentos en que estás y no estás», dijo.
¿Cómo inició su romance ?
Luego de estas palabras, Julián aclaró cómo empezó su romance con Yiddá Eslava. Todo se dio después de que su ex lo visitara y ambos terminaran. «Me dijo: ‘Me voy para Perú’, y le digo: ‘No vengas‘», confesó el gaucho, y Mario Irivarren lo troleó: «No vengas porque estoy con la otra».
«Le dije ‘No vengas’ y se vino para Perú, habrá estado dos semanas, después se volvió para Argentina, terminamos, y ahí recién hice un viaje al norte con Yiddá, fue la primera vez que nos besamos, en su casa de Órganos. Me dijo: ‘¿Quiéres dormir acá? Paga peaje'», agregó entre risas el extranjero.