John Kelvin quedó en libertad después de estar un año en el penal de San Juan de Lurigancho por agredir a su esposa, Dalia Durán. La decisión judicial sorprendió a Magaly Medina, quien brindó un espacio para comentar sobre la decisión de la jueza.
“Hoy no es una noche para bailar porque nosotros, a diferencia de otros artistas de la farándula, no vamos a aplaudir por la libertad de John Kelvin. Nosotros no porque en este programa fue Dalia Durán, quien vino a hablar y a denunciar lo que ella cayó por muchos años”, comentó.
También puedes leer: Pamela Cabanillas estafadora del concierto de Daddy Yankee no devolverá el dinero
“Yo quiero que hoy todos recuerden el rostro de Dalia Durán, quiero que el rostro de Dalia Durán hace más de 18 meses cuando vino a este programa, cuando se atrevió a denunciar, cuando se atrevió a alzar la voz”, añadió.
Asimismo, la popular ‘urraca’ está indignada por la sentencia que le dieron al cantante. “Resulta que a Dalia Durán la han ‘cacheteado’, la justicia le ha dicho: ‘Tú me has mentido’”, señaló dando las pruebas de los médicos que analizaron el caso. La cubana presentó “lesiones genitales y paragenitales” y “John Kelvin dio positivo a cocaína”.
Por si fuera poco, Medina no puede creer lo que dijo el abogado del exmiembro del Grupo 5, quien justificó los golpes como leves, y los personajes que agradecieron la libertad. “Hoy día escuchaba que el abogado de John Kelvin decía: ‘Las heridas que ella tenía era solo para que le den unos días de descanso médico’”, mencionó. “Todavía hay artistas que hoy aplauden”, agregó.