La joven Pamela Cabanillas quién estafó a miles de personas vendiendo entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, afirmó que no devolverá el dinero que obtuvo de las ganancias porque ‘ya se lo gastó‘.
Ella comentó muy suelta de huesos, que no devolverá el dinero que obtuvo de esta estafa ‘lamentablemente porque ya se lo gastó’.
Desde algún lugar de Europa, la joven afirmó que se gastó el dinero en zapatillas y ropa caras, además, de almuerzos y cenas en restaurantes.
Pamela Cabanillas también aclaró que no obtuvo 2 millones de soles como lo afirman las autoridades, sino entre 100 mil y 150 mil soles.
También puedes leer: ¡Javier Carranza es el ganador de La Voz Senior!
INTERPOL TIENE CERCADA A ESTAFADORA
La tranquilidad con la que se muestra Pamela Cabanillas, pese a estafar a miles de personas, podría pasar a la tristeza y el nervosismo abruptamente.
Según Panorama, la policía de Interpol ya tendría ubicada a la estafadora del concierto de Daddy Yankee y su captura sería cuestión de días.
¿QUIÉN ES PAMELA CABANILLAS?
Pamela Cabanillas Soley, de 18 años, es una joven de nacionalidad peruana quien está en el ojo de la División de Estafas de la Dinincri por ser la presunta cabeza de una organización criminal denominada como “Los QR de la Estafa”, donde hay otras 19 personas implicadas, de estafar a cerca de 7 mil personas con 2 mil entradas falsas del concierto de Daddy Yankee.
De acuerdo a la PNP, Pamela Cabanillas Soley (18) fugó a España y sería la líder de una organización criminal “Los QR de la estafa”. (Foto: PNP)
Antes de producirse la avalancha de denuncias, el general de la PNP Manuel Lozada Morales señaló en conferencia realizada el miércoles 19 de octubre que la joven escapó a España con un monto de 500 mil dólares (2 millones de soles).