Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Esposa de Paolo Hurtado anuncia separación del futbolista tras ampay con Jossmery Toledo

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El programa «Magaly TV, la firme» difundió imágenes en las que se ve al futbolista Paolo Hurtado y a la modelo Jossmery Toledo besándose en Cusco. Tras ello, Rosa Fuentes, esposa del seleccionado peruano, decidió poner fin a su matrimonio con Hurtado. «A la opinión pública, después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado», puso.

«Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso, no soy yo», escribió Fuentes en sus redes sociales. La cónyuge del deportista también exigió que se respete a su familia y a ella, pues se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Esto te puede interesar: Brendan Fraser: La denuncia de abuso que hizo y que provocó su alejamiento de Hollywood

«Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado», agregó la aún esposa de Paolo Hurtado.

El ampay

Precisamente, en la ciudad imperial ocurrieron dichas escenas que romperían su matrimonio con Rosa Fuentes. Magaly Medina se encargó de compartir el encuentro que tuvo la modelo Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, y el beso que ambos se dieron. Esto, a pesar de que el futbolista sigue casado con Rosa Fuente.

La noche del último martes 21 de marzo, Toledo llegó a Lima, pero no quiso declarar a la prensa. El futbolista tampoco se ha pronunciado hasta el momento.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: