Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Corazón Serrano: ¿Quién es la exintegrante que mintió con respecto a su edad para poder ingresar al grupo?

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nacionales más populares a nivel nacional, por lo que miles de jóvenes quieren ser parte de sus integrantes. Es por ello que una de sus exintegrantes decidió mentir respecto a su edad para poder ser aceptada.

Lee también: Daniel Lazo tras ser acusado de no pagar 9 meses de alquiler: “No me iré, estoy cómodo”

¿Por qué Thamara Gómez salió de Corazón Serrano?

Cuando Thamara Gómez anunció su salida de Corazón Serrano, todos sus seguidores quedaron completamente consternados, debido a que nadie se lo esperaba y más cuando poco antes Lesly Águila y Estrella Torres anunciaron su renuncia.

Thamara aseguró que su partida de la agrupación piurana se debía a que quería continuar con su carrera musical como solista. «Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, tomamos decisiones para mejorar como persona, como artista, como lo que somos. Espero que me comprendan y sigan apoyando», escribió en Facebook.

Esto te puede interesar: Daniel Urresti: PJ lo sentencia a 12 años de cárcel por asesinato de Hugo Bustíos

Sin embargo, poco después fue anunciada uno de los jales de Puro Sentimiento, por lo que muchos la criticaron. «Me siento extremadamente feliz (por ingresar a Puro Sentimiento). Sé que a muchos les sorprendió esta noticia, sé que muchos están en estos momentos deseándome lo mejor del mundo, como también hay quienes desean lo peor para mí», expresó la cantante ante las críticas que recibía.

¿Thamara Gómez pertenece a alguna agrupación actualmente?

Thamara Gómez tras su salida de Puro Sentimiento decidió lanzarse como solista y actualmente continúa trabajando para lograr tener un gran éxito a nivel nacional.

A través de sus redes sociales nos enteramos que en mayo se presentará en Chile y se reencontrará con su excompañera Estrella Torres, con quien reveló haber tenido algunos problemas cuando eran más pequeñas.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: