Se pasó de fresco. El cantante Daniel Lazo se encuentra en el medio de la polémica después de ser denunciado públicamente por Rocío Chávez, quien lo acusa de no pagarle nueve meses de renta por el departamento que habita desde 2018.
‘Amor y fuego’ se comunicó con el cantante, quien en un principio no quiso hablar del tema e indicó que los temas legales solo los ve su abogado. Además, dejó en claro que solo pagaría cuando se arreglen los fallos que presenta el departamento.
“Yo no vivo de chismes, lo único que tengo que ofrecer mi voz, mi canción, mi música. Cualquier problema legal que lo vean con mis abogados. El pago estaba condicionado a venida que ella viniera a ver las fallas del departamento. En realidad me causa risa”.
Esto te puede interesar: Daniel Urresti: PJ lo sentencia a 12 años de cárcel por asesinato de Hugo Bustíos
Daniel Lazo responde tras deber 9 meses de alquiler
Lo más sorprendente ocurrió cuando la periodista le preguntó si sabía cuál es el monto que le debe a la propietaria a lo que el intérprete respondió: “Ah, no tengo idea”.
“¿Por qué no te retiras entonces?”, le preguntó la comunicadora, a lo que Daniel le respondió con frescura: “Básicamente porque estoy cómodo. No quiero que ella asuma en su totalidad todo esto”.
Por último, Lazo dejó entrever que las denuncias son un complot por el relanzamiento de su carrera: “Qué curioso, no cuando vuelvo a salir en televisión nacional viene una denuncia… de un momento a otro. Victimizarse de esa forma yo creo que no es lo adecuado, yo creo que lo adecuado es sentarse en una mesa, hablar y ya está”.