Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

#VIRAL: Mira los disfraces más creativos de los peruanos en Halloween

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La fiesta de Halloween es una de las fiestas más celebradas por los jóvenes en Perú año a año y este 2023 no fue la excepción. Cientos de peruanos salieron a las calles con peculiares disfraces, algunos personificaron personajes de terror, personajes de ciencia-ficción o personajes inspirados en memes. Aquí te traemos una lista de los disfraces más graciosos y peculiares que lucieron los peruanos este pasado 31 de octubre por Halloween.

Tres chicas se disfrazaron de los divertidos personajes de Pataclaun, “Wendy”, “Queca” y “Monchi”; así lo compartieron en las redes.

Un pequeño niño disfrazado de un divertido juego llamando «Pou»

Un grupo de amigos en Tacna no dudaron en juntarse para disfrazarse en conjunto y transformarse en una caja de cerveza, luciéndose por las calles de la ciudad heroica.

Y así, miles de peruanos disfrutaron de una noche llena de personalidad e ingenio en divertidos disfraces. Pero no fueron los únicos vestidos para la ocasión, también las mascotas estuvieron a la altura de la festividad. No cabe duda que el peruano sabe cómo divertirse y sacarle el provecho a su creatividad.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: