El ‘Ruiseñor de la Cumbia’, Tony Rosado, lanzó un comentario fiel a su estilo donde aseguró que la exitosa joven cantante y ‘Voz Femenina del 2023’ Azucena Calvay estaría superando a la reconocida ‘Faraona de la Cumbia’ Marisol: “Es la nueva voz que está pegando porque Marisol ya fue. Azucena está pegando, duela a quien le duela” expresó el cantante.
Frente a ello, la intérprete del “Mix Buscando un Cariño” se pronunció asegurando que no desea involucrarse en polémicos con Marisol, artista con más de 20 años de experiencia en el medio musical; ya que se encuentra 100% enfocada en sus futuros proyectos con su orquesta, sus estudios y su nueva etapa como madre. Todo ello sin dirigirse directamente a su «padre» Tony, como refieren muchos fanáticos de la cumbia.
“Yo ando en otra, estoy concentrada en cantarle a mi público que respalda mi carrera y en seguir estudiando. Ya me falta año y medio para terminar la carrera de Medicina y en marzo arranco con mi segunda carrera universitaria”, precisó.
Respecto a su educación, la ‘Reina de los Despechados’ contó que, cuando adquiera su título en medicina, tomará un nuevo rumbo hacia una nueva profesión, la carrera de derecho. Además, dijo que ignora los comentarios que traten de crear polémica, ya que está esforzándose más en su crecimiento personal y artístico.
“No busco polémicas, no es mi estilo. Ahora soy madre de familia, soy estudiante y creo que eso no me llevaría a nada bueno, es mejor vivir en paz”, declaró para el diario Trome.
Por su parte, Tony Rosado aclaró que todo se trataba de una broma y recalcó la experiencia y trayectoria de la Faraona de la Cumbia: «Marisol me llamó, pero le dije que todo fue una broma. Somos recontra amigos y hay una hermandad con Marisol desde hace muchos años atrás. Azucena recién está dando sus primeros pasos en el medio artístico, así que jamás se va a comparar con Marisol«