
Rodrigo Cuba vuelve a estar en el centro de la polémica. El jugador, quien recientemente anunció que será padre junto a su novia Ale Venturo, solicitó denunciar ante el Ministerio Publico a su expareja Melissa Paredes por el presunto delito de resistencia a la autoridad.
El hecho surge luego de que el Poder Judicial determinara una orden de alejamiento e impusiera otra serie de medidas de protección a favor de la menor.
Rodrigo Cuba quiso denunciar a Melissa
El Octavo Juzgado de Familia rechazó el pedido del futbolista Rodrigo Cuba para que su exesposa Melissa Paredes sea acusada ante el Ministerio Público por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Esto, por supuestamente no haber acatado las medidas de protección que se dictaron a favor de la hija que tienen en común.
En su argumento, el ‘Gato’ Cuba alegó que Melissa había proporcionado documentos confidenciales sobre el contenido de la evaluación psicológica de la pequeña al programa “Amor y fuego”.
Además, habría también proporcionado la denuncia que la actriz emprendió por violencia psicológica contra la madre del jugador del Sport Boys.