Rafael Nadal Campeón Open de Australia

RAFAEL NADAL HACIENDO HISTORIA

Rafael Nadal Campeón del Open de Australia

Después de deslumbrar al mundo entero con una impresionante remontada ante Daniil Medvedev en la final del Open de Australia, donde se llevó su título de Grand Slam número 21, Rafa Nadal piensa ya en sus siguientes pasos en el circuito.

REVIVE EL PARTIDO DONDE RAFAEL NADAL SE LLEVO SU TÍTULO NÚMERO 21 DEL OPEN DE AUSTRALIA

«Me gustaría estar sí o sí en Indian Wells (10 al 20 de marzo) y estoy apuntado en Acapulco (21 al 26 de febrero), pero bueno, vamos a ver qué pasa en los siguientes días, aunque con los resultados de Melbourne la perspectiva ha cambiado», cuenta Nadal, que «en los próximos días» tendrá que «tomar decisiones».

Rafael Nadal Campeón  Open de Australia
Rafael Nadal Campeón Open de Australia

Lo que tiene claro nasal es que le gustaría «seguir jugando». «Lo he hecho estos últimos dos años y quiero disfrutar otra vez más frecuentemente de la competición».

Después de esos torneos en pista dura, Nadal quiere «llegar bien preparado a la temporada de tierra» e intentar jugar otra vez en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros, donde tratará de sumar el 22 en una plaza donde no está asegurada la presencia de Djokovic si continúa sin vacunarse.

Descarga nuestra App desde Google Play
Descarga nuestra App desde Google Play

Share this post

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email