Perú Vs Paraguay Fecha 18 Eliminatorias

Perú vs. Paraguay Fecha 18 Eliminatorias Qatar 2022

Perú Vs Paraguay Fecha 18 Eliminatorias

Estadio: Nacional (Lima)

Hora: 20:30 hora local – 22:30 GMT

Árbitro: Ferando Rapallini (ARG)

VAR: Mauro Vigliano (ARG)

Perú es el único que depende de si mismo y el que tiene más opciones. Con un triunfo a Paraguay el martes en Lima estará en la repesca, la vía por la que clasificó a Rusia-2018 de la mano de su actual entrenador, el argentino Ricardo Gareca, tras 36 años sin acudir a una cita máxima.

En caso de empate, la Blanquirroja deberá esperar a que Colombia (20) no le gane a domicilio a Venezuela y Chile (19) no haga lo propio ante Uruguay en Santiago.

4 BAJAS IMPORTANTES Y 1 POR CONFIRMAR DE PARAGUAY!

1. Miguel Almirón. El volante ofensivo del Newcastle es una de las bajas más importantes del seleccionado paraguayo, tras recibir su segunda amarilla acumulada en el minuto 32 del partido frente a Ecuador. Almirón anotó el tercer gol para Paraguay en la victoria 3-1, previo al duelo ante Perú. Con su ‘sele’, fue titular en los 13 duelos que jugó.

2. Mathias Villasanti. El volante de Gremio, titular en 12 de los 15 partidos de este proceso clasificatorio, también se perderá el partido por suspensión tras doble amonestación. Recibió la amarilla en los minutos de descuento del encuentro.

3. Blas Riveros. El lateral derecho del Brøndby IF de la liga danesa se perderá el duelo frente a la Selección Peruana tras ser expulsado por doble amarilla en el duelo ante Ecuador. Fue titular en la útima jornada.

4. Gustavo Gómez. El defensa de Palmeiras, titular en los 14 patidos que jugó con su selección, también llegó al duelo ante Ecuador estando en capilla y recibió tarjeta amarilla.

En duda: Robert Morales. Sufrió un esguince de grado 2, por lo que su presencia el martes es complicada.

Paraguay vs Perú 1 – 4 | Eliminatorias Rusia 2018 – Fecha 11
Descarga nuestra App desde Google Play
Descarga nuestra App desde Google Play

Share this post

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email