Melissa Klug lanzó una fuerte crítica hacia Jefferson Farfán, que es el padre de sus hijos, por su falta de dedicación y tiempo hacia los pequeños. La empresaria dio a conocer que el exfutbolista de Alianza Lima llegó a dejar plantado a uno de los niños, por encontrarse en estado de ebriedad.
En una entrevista con una reportera de ‘Magaly TV: La Firme’, la ‘blanca de Chucuito’ respondió a algunas preguntas y reveló que el exjugador de la selección nacional ha causado daño psicológico a sus hijos.
“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, dijo.
Esto te puede interesar: Fabio Agostini aconseja a Mark Vito tras revelar que su soltería: “Mejor así, a vacunar todo lo que se mueva”
Asimismo, Melissa afirmó que Jefferson no pudo recoger a uno de sus hijos del colegio debido a que supuestamente se encontraba ebrio: “Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño.”
“Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar y lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, expresó Kulg.