Mario Hart comentó luego que varios economistas señalaran que su nuevo negocio, el cual ejecutó junto a Michelle Soifer y su esposa Korina Rivadeneira, es una estafa.
Hart mediante Instagram compartió un video donde explica que su negocio no es una red de mercadeo, tal como se habría asegurando en primer lugar.
«Ni Michelle Soifer ni yo somos dueños de una red de mercadeo, nosotros no hemos lanzado una red de mercadeo. A nadie se le obliga a invertir dinero, a nadie se le obliga a poner plata en la Bolsa de Valores, a invertir sus ganancias o utilidades», señaló Mario Hart en Instagram.
También puedes leer: Los siete hitos e incidentes que marcaron la jornada del debate municipal
En el video muestra que estas acusaciones han afectado a las personas que trabajan con él: «Hay mucha gente de mi equipo de trabajo que se ve afectada por estos malintencionados titulares, o en todo caso, reportajes con mucho desconocimiento de lo que estamos desarrollando».
No obstante, Mario Hart aseguró que la información brindada es «totalmente errada, totalmente falsa», y aseguró que no está estafando a nadie: «tengo la conciencia más tranquila que nunca porque sé que esto no es un engaño absolutamente a nadie».