¡Una raya más al tigre! Magaly Solier vuelve a estar en el ojo de la tormenta al hacer un escándalo en la vía pública en Ayacucho. ¿La razón? Quiso entrar a la fuerza a la casa de su expareja para ver a sus hijos. Sin embargo, sufrió un accidente al estar en aparente estado de ebriedad.
Ciertamente, a la actriz de 36 años no le interesó que la estén grabando y golpeó reiteradamente el portón de la vivienda. Asimismo, fue golpeada por un vehículo tras cruzar varias veces la pista.
Antes de que Magaly Medina presente la noticia
Antes de que se difunda la información en “Magaly TV, La firme”, la Municipalidad de Huamanga publicó una serie de fotografías de Solier en el suelo tras el atropello, en donde le colocaron el nombre “NN”.
Esto te puede interesar: Grupo 5: así luce la exclusiva casa de la orquesta que tiene estudio de grabación incluido
No obstante, el fanpage del municipio se olvidó de pixelear las instantáneas, por lo que fueron criticados en las redes sociales.
Magaly Solier internada en Hospital Carrión: Requiere placa de titanio para tratar la rotura de su maxilar superior
Magaly Solier se encuentra internada en el Hospital Carrión del Callao, luego que hace unos días se difundieron unas imágenes, que fueron grabadas sin su consentimiento, en las que se le podía ver con golpes en el rostro un establecimiento de salud ubicado en San Juan de Miraflores negándose a recibir atención médica.
“Le han hecho los exámenes y según el informe médico de la tomografía que le han hecho ella tiene le maxilar superior roto (…) Según las informaciones que hemos recibido de fuentes del hospital ella necesitaría una placa de titanio”, señaló la popular ‘Urraca’ al hablar del estado de salud de Solier.