La actriz nacional Magaly Solier se encuentra ahora internada en el Hospital Carrión del Callao donde está recibiendo atención médica y le están realizando diverso exámenes para determinar su tratamiento luego de que presentó fuertes lesiones en su rostro.
Cabe destacar, que días atrás ya había asistido al hospital María Auxiliadora, sin embargo la actriz se retiró del lugar al negarse a operación.
En Magaly TV La firme, se dio a conocer su diagnóstico según la información recopilada de los doctores de este nosocomio. Es así que se supo que la protagonista de la ‘Teta asustada’ necesitaría un implante de titanio.
«Según el primer informe médico de la tomografía que le han hecho tiene el maxilar superior roto. Ahora le están haciendo más análisis y según las informaciones recibidas del hospital y es que ella necesitaría un implante de titanio», sostuvo la Urraca.
Esto te puede interesar: Magaly Solier preocupa a fans tras ser captada en hospital con moretón en el rostro
Cabe indicar que las gestiones para que sea atendida en Lima fueron realizadas por el Ministerio de la Mujer con el Ministerio de Cultura ya que aprobaron su envío desde Huanta hasta esta ciudad.
La conductora de televisión sorprendió al revelar que el desconocido hombre que apareció al lado de Magaly Solier cuando estaba en el hospital María Auxiliadora y la retiró de este centro no era su familiar.
«Hay una cosas que queremos desentrañar, este hombre que la acompañó y la saca del hospital María Auxiliadora cuando necesitaba ayuda médica por su golpe fuerte en la cabeza. Él se vende como familiar pero no lo es», señaló.