Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Madre de John da su opinión: “No justifico a mi hijo pero no era para que ella haga un escándalo”

Madre de John da su opinión: “No justifico a mi hijo pero no era para que ella haga un escándalo”
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La madre de John Kelvin, rompió su silencio luego de conocerse la decisión del Poder Judicial para poner en libertad al cumbiambero, que fue sentenciado a 21 años de prisión por agredir física y sexualmente a su aún esposa y madre de sus cuatro hijos, Dalia Durán.

“Estoy feliz, agradecida con Dios porque se aclararon las cosas. Tantas barbaridades que se dijeron de mi hijo. Estoy viendo mis trámites, mis papeleos de trabajo porque estoy por viajar a Perú. Hoy más que nunca él me necesita, quiero apoyarlo, emocionalmente él no está bien y va necesitar a su madre”, comentó la señora en declaraciones para Dilo Fuerte desde Argentina, país donde radica hace muchos años.

También puedes leer: ¡Javier Carranza es el ganador de La Voz Senior!

No obstante, pidió a los medios de prensa que no acosen a John Kelvin. “Déjenlo tranquilo y que vuelva a empezar nuevamente, como debe ser por el camino correcto de la mano de Dios, por favor, quisiera que no lo acosen y quiero que lo dejen tranquilo porque estamos mal, no ha sido nada fácil para mí ni para mi familia… hablaron tantas barbaridades y no pensaron ni por un minuto en sus hijos mayores, nos humillaron y nos destrozaron, pueden estar felices, pero no lograron destruirnos”, dijo Carmen LLanto.

MAMA DE JOHN KELVIN LE MANDA MENSAJE A DALIA DURÁN

Carmen Llanto aseguró que no le guarda rencor a Dalia Durán pero aseguró que mintió muicho. “Yo siempre le hablé con la verdad, yo estuve con mis nietos, conviví con ellos dos y nunca le di la espalda como dijo. Eso sí me dolió porque delante de mí se mostró de una manera y cuando yo tomé el avión para regresar, salió a hablar barbaridades de mí y de mi familia y destruyó a mi hijo”, acotó.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: