El cantante de música tropical Mauricio Mesones, regresó renovado y trae nuevas sorpresas para este 2023.
El cantante, reveló algunos momentos que pocos conocen que marcaron el inicio de su carrera musical y sus próximos proyectos que tiene para este año.
Asimismo, Mauricio lleva tres años abriéndose paso como solista junto a su ‘partner in crime’ Martín Choy, luego de dejar Bareto, la agrupación de música tropical alternativa de la cual fue vocalista principal desde 2008.
También puedes leer:La cubana Yadira Cárdenas llegó a Lima y lo primero que hizo fue visitar Barrios Altos, el barrio de Josimar.
No obstante, el compositor conoció su pasión desde muy joven, pues su familia le ayudó a ampliar su cultura musical. “Ellos marcaron mucho en mi descubrimiento de la música”.
Mesones tenía problemas de conducta cuando era joven que generaban canas verdes a los demás, pero llegó la música a su vida y, con ella, una nueva forma de ver el mundo.
“Yo siempre digo que la música me salvó la vida porque era un chico con problemas de conducta. A mí la música me sirvió para canalizar energía y para encontrar un camino. Me ayudó a relajarme y a entender mejor las matemáticas”, señaló el intérprete de ‘Ya me curé’.
Incluso, el cantante se queda sin voz al momento de enumerar a sus referentes en la música que, por supuesto, son peruanos. “La gran mayoría son de música tropical y es la que yo hago. Decirte uno solo sería mezquino”, dice entre risas.