Alisson Tello, una de las voces principales de la agrupación monsefuana La Bella Luz anunció su repentino retiro de la agrupación. La intérprete de la popular canción “Niña Tonta”, hizo oficial su retiro de la agrupación por medio de sus redes sociales, alegando a motivos personales.
“Hola amigos y seguidores, les hago este comunicado para informarles que ya no pertenezco a la orquesta La Bella Luz por motivos personales. Estoy agradecida por las experiencias y las amistades ganadas en todo este tiempo” fueron algunas de sus palabras.
Aunque no especificó con mayor detalle los motivos de su retiro, la cantante comentó que busca darle otro rumbo a su carrera musical y que se encuentra preparando nuevos proyectos. Además, agradeció el cariño y apoyo por parte de sus fans y mencionó que los mantendrá informados.
La orquesta aún no anuncia a la nueva integrante de su agrupación, pero se especula el nombre de Naldy Saldaña tras interpretar la canción “Niña tonta” en el concierto por el 29° Aniversario de La Bella Luz.