Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Grupo 5 presentó a la tercera generación de la orquesta: a los pequeños de la familia

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Christian Yaipén invitó al escenario a los menores de la familia Yaipén, dejando en claro que hay Grupo 5 para rato.

Este domingo 2 de abril se realizó la tercera fecha de los conciertos de Grupo 5, por su 50 aniversario. En este show, Christian Yaipén presentó a la tercera generación de la orquesta norteña, conformada por los pequeños de la familia Yaipén Quesquén, continuando así, la tradición de su padre Elmer Yaipén Uypán.

Tres niños fueron presentados en el escenario, dos varones y una mujer. Mientras Christian Yaipén cantaba, los niños bailaban y entregaban todos de sí frente a cientos de fanáticos, quienes no dudaron en aplaudirlos y animarlos.

Como se recuerda, el cantante de Grupo 5 tiene un hijo, fruto de su relación con Jennifer Henríquez, a quien conoció en el 2011. Elmer Yaipén Quesquén tiene dos hijos, solo uno de ellos apareció en el escenario, que también ha demostrado talento en el canto.

¿Qué artistas fueron invitados en el último concierto de Grupo 5?

Grupo 5 celebró su aniversario con Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Mauricio Mesones, Eddy Herrera y Noel Schajris. Muchos de ellos no solo fueron parte del tercer show, sino también de las anteriores presentaciones.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Noel Schajris se dejó llevar por la euforia y se sacó el polo y empezó a saltar por todo el escenario. Además, cargó a Christian Yaipén, haciendo estallar de risa al público.

Sin embargo, no todo fue risas, también hubo un momento de llanto cuando Grupo 5 cantó con el fundador Elmer Yaipén Uypán. Gracias a la tecnología, la voz del fenecido cantante volvió a sonar en un concierto, y lo hizo junto a Christian Yaipén.

Esta presentación se repitió en los tres conciertos, y en las tres oportunidades, los hermanos Yaipén Quesquén no pudieron evitar llorar. Christian tuvo que detenerse y pedir ayuda al público porque se le quebraba la voz.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: