Mediante sus redes oficiales, el salsero César Vega sorprendió a todos, al anunciar su alejamiento de la música. Asimismo, dejó abierta la posibilidad que volverá a los escenarios «pronto«. Recordemos que, a inicios de febrero, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional por manejar en presunto estado de ebriedad.
“Muchas gracias por todo querida música, jamás pensé separarme de ti, pero estoy seguro que nos veremos pronto. Gracias por todo mi gente, que siga viviendo la salsa”, se lee en el documento.
También puedes leer: Grupo 5 y Agua Marina Los dos grandes grupos de cumbia cierran carnavales en Bernal
Ante esta triste noticia, César Vega recibió una gran cantidad de mensajes de los fans. “Sólo tú sabes el duro momento que pasas, Dios te ayude a superar todo mal momento y que pronto vuelvas a deslumbrar en el escenario sonerito”. “César Vega no hagas eso, tu gente te aclama, eres el mejor”, “Que esto sea un impulso para replantear tu carrera y vuelvas a sonar con fuerza, tienes talento de sobra«.
Cabe destacar, que el salsero, que participó del programa ‘El Gran Show‘, conducido por Gisela Valcárcel, oficializó su nueva relación amorosa. Se trata de la modelo Kamila Callegari. Debutó como chica reality del programa ‘Esto es bacán’, de Willax Televisión, que salió del aire a finales del año pasado. «Ha oficializado a una chibola nueva en el mundo de los realitys”, troleó Samuel Suárez de Instarandula.