La exreportera de “La banda del chino” aseguró que no es “tan fuerte” en medio del difícil momento que vive tras ser captada con Aldo Miyashiro.
La exreportera Fiorella Retiz reveló que se ha sentido muy “triste” en los últimos meses, lo que la llevó a llorar “bastante”. Sin embargo, la extrabajadora de “La banda del chino” aseguró que no desea quejarse de su situación.
“¿Cómo te va en la vida, Fiorella? Espero que te encuentres bien, saludos”, le preguntó un usuario. “A veces bien, otras mal. No quiero quejarme de nada porque hay personas que la pasan peor, lo importante es que tengo salud y a mi familia conmigo”.
También puedes leer: Según Metiche, Gisela Valcárcel habría hecho que despidan a Lola Vilar de ‘Utilísimas’
“Solo era para decirte que eres una mujer fuerte y admirable”, señaló otro usuario. “No soy tan fuerte, pero sí lo intento. Muchas veces me siento triste y lloro bastante, pero tengo a personas que me ayudan y me hacen ser más fuerte. Mi familia en casa, mis mejores amigos, aquí están algunos de los chats con @fiorevaldivieso mi hermana, gracias por todo siempre. Lo que aprendí es a decir cómo me siento y así bombardeo con mensajes a veces, pero la persona que te quiere estará para ti en todos tus momentos”, explicó Fiorella Retiz.