Luego de retomar su relación con María Fe Saldaña, ‘El rey de la salsa perucha’ Josimar fue grabado en el preciso instante que presenta a la joven como ‘su señora’, a pesar que todavía se encuentra casado con la cubana Yanira Cárdenas.
También puedes leer: Gisela Valcárcel: «Ha llegado el momento de volver» confirma el regreso de ‘El gran show’
Asimismo, todo ocurrió en un restaurante de Milano, Italia, hasta donde llegó el salsero, María Fe y la madre de ella. En un momento se acerca la propietaria del local a saludarlos y Josimar presentó a la mamá de su hija.
“Mi señora Mafer, mi suegra”, fueron las palabras del intérprete de ‘La Protagonista’ para presentar a la mamá de su hija, sin embargo, luego pidió que no se grabara. De esta manera, Josimar admitió haber retomado la relación con la joven peruana.
No obstante recordemos que hace unos días, la hermana de la cuba Yanira Cárdenas reveló que el propio Josimar le prometió a su familiar que la iba a llevar a la gira por Europa y ahora es María Fe quién se encuentra en este viaje.
Josimar regresa al Perú y se convertiría en padrino del hijo de Pedro Gallese
Josimar llegaría noviembre al Perú para un concierto especial y una gira por todo el Perú, además sería el padrino del hijito de Pedro Gallese, el arquero de la selección, el tono sería en el norte del país, revelaron en el Podcast Fiesta de Trome.
¿Josimar mintió a su esposa sobre María Fe?
Tras revelarse que Josimar y María Fe Saldaña están juntos en Colombia, Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas y cuñada de Josimar, rompió su silencio y ofreció una entrevista al programa “Magaly TV, la firme” para revelar que el salsero negó embarazo de la joven a su esposa.
En la conversación que mantuvo con el programa de ATV, Oneivis Cruz reveló que Josimar le decía que él era “una víctima” y que María Fe “lo estaba chantajeando” con su embarazo.
“Él me dice: ‘cuñada, imagínate que esta mujer me está manipulando, me quiere destruir. Eso es mentira, ella no está embarazada. Yo la llevé al doctor cuando yo estaba allá en Perú y las pruebas salieron negativas’. Me juraba que él era una víctima y que ella lo estaba chantajeando”, contó.
“Cuando ya salió que sí estaba embarazada dijo: ‘ese no es mío porque a mí me han mandado pruebas que anda saliendo con otros hombres y que lleva una vida media dudosa. Ese hijo no es mío’. Nosotros realmente le creímos”, agregó la cuñada de Josimar.