Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Emilia Drago participó en homenaje a la Virgen de la Candelaria: esta es la razón

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La actriz Emilia Drago se volvió tendencia en redes sociales tras viralizarse videos donde se le muestra danzando en la celebración a la Virgen de la Candelaria en Puno; una fiesta llena de cultura y tradición. La protagonista del filme «Isla Bonita» recopiló todos los momentos que vivió durante la festividad y compartió con sus seguidores su experiencia. Además de ella, el político Yohny Lescano también fue captado participando en las danzas dedicadas en devoción a la santísima Virgen.

@emilia_drago

¡Lo feliz que me siento de vivir algo tan especial 💙! #puno #virgendelacandelaria

♬ Baila Caporal – Illapu
@emilia_drago en Tiktok.

Esta sería la razón por la que Emilia Drago participó en la celebración puneña

La dedicada participación de la actriz se debería al cumplimiento de una promesa. Así lo explicaron usuarios de Tiktok quienes conocen de cerca las costumbres que esta festividad implica.

«¿Por qué dicen ‘cumpliendo promesa’?» «Tengo entendido que si le haces una promesa a la virgen y bailas por tradición 3 años, ella te cumple el deseo que tanto pediste con fe»

@chichifernandezmoris en Tiktok.

No cabe duda que las tradiciones peruanas son un reflejo de la hermosa cultura que tiene nuestro país en cada una de sus regiones. Ante ello, Emilia Drago fue elogiada por cientos de usuarios: «Me parece muy bien que las personas cumplan lo que promete», «Hermosa mujer, siempre bella», «Hay tanta alabanza, gran personaje» fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: