Corazón Serrano contó en su delantera con una de las voces románticas más populares del Perú: el joven de 22 años Edu Baluarte; quien desde hace unos meses ha permanecido fuera de los escenarios en medio de la intriga y preocupación de sus más fieles fanáticas.
Recientemente compartió en sus redes sociales que su querida madre viene atravesando un momento difícil en su salud tras ser diagnosticada con glaucoma y cataratas; lo cual la mantiene en un proceso de pérdida de visión el cual puede ser revertido con una operación sumamente costosa.
«Esta vez necesito su apoyo porque mi mamá está perdiendo la visión. Es la mujer que más amo, que más adoro, que más quiero; está pasando por momentos difíciles y si le pasa algo a ella la verdad que yo me muero» comentó el cantante. Además, refirió que por temas económicos no pudo concretar la operación de la vista para su madre, lo cual a agravado la situación.
Por ello, Edu y su familia realizarán una Pollada Pro Fondos el 30 de diciembre con la finalidad de recaudar el dinero necesario para la operación de su mamá. «A mis seguidores, amigos, familiares o gente que alguna vez me escuchó cantar o quizá alguna vez le saqué una sonrisa, espero que me apoyen de todo corazón».