Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Edu Baluarte canta en concierto con oxígeno: ¿qué le pasó?

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Recientemente el ex cantante de Corazón Serrano, Edu Baluarte, se lanzó como solista bajo el mismo sello de Los Caribeños de Guadalupe. El denominado ‘Chico romántico de la Cumbia’ viene recorriendo el Perú en sus presentaciones con éxitos como «Te Amo» y «Promesas de Amor», donde sigue robando los corazones de sus más fieles fanáticas.

Sin embargo, se popularizó en las redes sociales un video donde se observa al cantante usando una cánula nasal, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Se trató simplemente de un apoyo para el cantante debido al mal de altura; pues se encontraba dando un show en Cerro de Pasco, que se encuentra a casi 4500 msnm.

¿Por qué Edu Baluarte dejó Corazón Serrano?

En una entrevista para La República, Edwin Guerrero reveló los motivos por los que Edu Baluarte dejó de pertenecer a la agrupación.

«Edu se fue una vez por tema de salud, hemos estado atrás y le volvíamos a decir que entre. Volvió, aparentemente todo estaba normal y de pronto otro día se fue de la nada» expresó el líder de Corazón Serrano.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: