Dayanita resaltó a través de sus redes sociales, que el tipo de comedia que realiza no ofende ni falta el respeto a nadie.
Todos tenemos un punto límite y así lo marca la actriz cómica, Dayanita, quien realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde contó que pese a que ella se presta para las bromas y comentarios en doble sentido, sabe cómo y cuándo realizarlos, pues al ser parte de un programa cómico todo puede pasar dentro del respeto establecido.
Pese a tener una correa ancha, la popular influencer se puso seria y marcó su pauta, pues afirma que nadie puede criticarla si a ella se le ocurre jugar con su personaje, ya que lo hace dentro de su moral.
“Para mí son tonterías, disculpen, nosotras no le faltamos el respeto a nadie y mucho menos nadie nos tiene que faltar el respeto a nosotras”, dijo para quienes la critican por su humor.
“Cuando lo dicen en la calle, los vacanticos (…) ahí sí, yo puedo decir, sacarme el verdadero, caso el Max que tengo dentro (…) yo soy así, no me gustan tonteras”, sostuvo firme junto a Martina, una conocida tiktoker peruana.