Dalia declaró en Amor y Fuego luego de una semana de la liberación de John Kelvin, la cual fue sentenciado a 21 años de prisión por denunciarlo por agresión sexual. Asimismo las autoridades decidieron anular la pena porque la cubana cambió su versión en la cámara Gesell.
“Me arrepiento totalmente de lo que dije en la cámara Gesell, me arrepiento de no haber ido con un abogado presente y de haber ido en un momento donde estaba emocionalmente muy sensible”, comentó las rubia para un reportero del programa de Rodrigo González a su llegada a Lima desde Trujillo.
No obstante, indicó que no cree que John Kelvin haya cambiado y que sus acciones hablan por sí solas. “En vez de salir a rehabilitarse, sale un aires de ‘acá no pasa nada’. Cada vez que escucho a sus abogados me parece increíble”, aseguró la modelo y anfitriona indignada.
También puedes leer: Cancelan primer concierto de Josimar en Lima, por no contar con documentos
John no llama a sus hijos desde que salió de la cárcel
Cabe destacar que, Dalia Durán comentó que el cumbiambero no se ha acercado a sus hijos desde que salió de la cárcel. “Hay muchas maneras de acercarse cuando uno quiere y es de corazón. Siempre ha tenido las puertas abiertas para ver a los bebes. Hay miles de maneras sin necesidad de verme a mí. Mi hijo mayor tiene celular, podría llamarlo, conversar con él. Si lo ha hecho estando en prisión, por qué no hacerlo cuando está en libertad”, se preguntó la cubana.
Dalia también aseguró que no le ha molestado que John Kelvin salga en libertad, sino la actitud que tomó al ver nuevamente la calle. Asimismo, se refirió a la supuesta amante del padre de sus hijos y calificó su presencia en la audiencia como una falta de respeto.
“A mí no me incomodó que él esté con alguien, me pareció una falta de respeto que con un tema tan delicado y tan doloroso para mí… eso fue lo que me afectó, ver que se estaban burlando, ver al padre de mis hijos burlándose de esa manera, me pareció una falta de respeto total, una humillación como mujer y como madre”, indicó.