Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Corazón Serrano: Esto dijo Lesly Águila sobre Briela y Milagritos Díaz

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La carismática Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, usó sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos a través de preguntas de Instagram; donde le consultaron por su ex compañera Briela y su nueva colega Milagritos Díaz, quien ingresó a la agrupación el 30 de enero de este año.

Lesly Águila en instagram @lesly_aguila17

«¿Te llevas bien con Milagros?» «Por supuesto que sí, Milagros es una niña con mucho talento. La conozco desde muy pequeñita cuando subía a cantar. Es un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Se vienen cosas muy bonitas en su voz» respondió la intérprete del éxito «Olvídame» sobre la joven cantante de 18 años.

«¿Sigues en comunicación con Bri?» «Claro que sí, justamente la saludé por su cumpleaños y sí estamos en constante comunicación. Espero que le vaya súper bien en todos sus proyectos».

Lesly Águila habla las novedades de Corazón Serrano, los regalos de sus fans, vida amorosa y más

«¿Qué haces con tantos peluches que te regalan? Ya tendrás una tienda» «Muchas personas se hacen esta pregunta. Yo conservo cada uno de sus detalles y todos los llevo a casita, así que los tengo muy bien cuidados»

«¿Cómo te sientes de estar soltera?» «No tienes idea de la tranquilidad que siento en estos momentos de poder estar soltera. Estoy amando mucho esta etapa, conociendo a mi mismo, tratando de ser mejor persona, enfocarme en mi trabajo. Así que estoy tranquila, quién sabe más adelante uno se vuelve a enamorar; pero por ahora no, por ahora estoy amando esta etapa tan bonita de estar soltera.

«¿Cómo te sientes después de cada concierto?» «Pues terminamos súper agotadas. Ustedes no saben lo difícil que es trabajar con tacos, lo utilizamos a diario, prácticamente todos los días que trabajamos es un dolor horrible. Pero bueno es parte del trabajo, terminamos muertas»

Sobre las novedades que trae Corazón Serrano este 2024, Lesly respondió lo siguiente: «Falta muy poquito para sacar la nueva producción, ya hemos grabado voces, hemos hecho canciones muy bonitas y la producción ya está casi lista. Pero ahora estamos enfocados 100% en el aniversario de la agrupación, entonces estamos con ensayos, saturados de todo; es por eso que todavía no se ha lanzado la producción pero ya falta poquito para poder escuchar y hay temas inéditos, la mayoría de los temas, por no decir todos, son inéditos.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: