Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Corazón Serrano: Dani Daniel cuenta detalles sobre su vida y la agrupación

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El famoso animador de la agrupación Corazón Serrano, Dani Daniel, reveló en una entrevista para el medio «La República» detalles sobre su vida personal, sus proyectos a futuro y sobre cómo es la experiencia de compartir escenario con sus compañeras de la agrupación.

El carismático animador de nombre Danie Stanfield Gonzales Ríos compartió con sus seguidores que tiene una pareja y tres hijos a los que ve con poca frecuencia debido al trabajo. En el aspecto profesional, contó que estudió Comunicación Audiovisual en SISE; pero no logró realizar los trámites documentarios. A pesar de ello, inició su camino profesional como locutor en una radio local en su tierra natal Vegueta, Huacho. Así fue como poco a poco fue escalando como animador.

“Al comienzo ponía solo música, luego ya decía la hora, después ya ponía la música, decía la hora y el nombre de la radio y así poco a poco” comentó Dani.

¿Cómo llego a su primera agrupación musical?

Dani Daniel contó que fue un amigo de su pueblo quien le propuso participar en su orquesta como animador y que, aunque tenía miedo, terminó aceptando. Así, con algunos consejos y una libreta donde anotaba todo lo que decían otros animadores de agrupaciones musicales, fue ganando experiencia en el rubro.

«Vi muchos videos de agrupaciones de cumbia, agarré mi libretita y copié todo lo que decían los animadores”. Solo trabajó dos meses con su amigo ya que lo invitaron a agrupaciones más grandes de la provincia de Huacho.

Así despegó su carrera junto a reconocidas agrupaciones nacionales de cumbia, pasando por Papillón, Dilbert Aguilar y la Tribu, Orquesta Candela, Zafiro Sensual hasta llegar a Corazón Serrano.

¿Cómo es convivir con las chicas de Corazón Serrano?

Contó que se siente como en familia, por la convivencia diaria, aunque han tenido problemas siempre los han resuelto.

“De 30 días que tiene el mes, estamos hasta 26 días juntos. Sí hemos tenido problemas (…) pero hemos aprendido a solucionarlo, conversando”. Comentó que no existen relaciones amorosas, aunque existen coqueteos entre los integrantes de la agrupación como parte del show.

También contó cómo es su relación con los hermanos Guerreros Neyra, líderes de la agrupación. Dani Daniel los describe como personas muy trabajadoras.

“Son una familia muy trabajadora. No son conformistas y eso me gusta. Eso he podido palpar durante tanto tiempo. […] Edwin es de los que no descansa, él está mañana, tarde y noche en el estudio de grabaciones, en las giras, en las presentaciones. Yrma Guerrero también, aparte de ser mamá, se da tiempo para algunas presentaciones. Leodan, él es muy preocupado por los eventos”.

Los proyectos a futuro de Dani Daniel

Comento que tiene planeado viajar a al extranjero y pertenecer a agrupaciones internacionales. Mencionó que tiene ofertas; pero que por el momento se siente cómodo en Corazón Serrano.

“Mis proyectos a futuro es irme al extranjero con mi mismo trabajo. Tengo ofertas de Bolivia, de Ecuador, ofertas de Chile, (…) pero hasta ahora tengo contrato con Corazón Serrano y estoy bien”.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: