La joven Cielo Heredia es una talentosa cantante que nació en Chiclayo y siempre demostró tener aptitudes artísticas que se inclinaban para el canto. Su carisma, belleza y gran habilidad para desplazarse sin problema en los escenarios hicieron que los hermanos Guerrero Neyra la vean como una excelente opción para integrar la agrupación musical Corazón Serrano, pero antes de eso la modelo ya hacía su vida.
Muy joven, la artista había culminado sus estudios secundarios, en los que se mostró como amante del vóley, y estaba cursando su etapa de formación profesional. Asimismo, cursaba la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). En las redes sociales no era muy activa, pero del poco contenido que subía se puede observar que ya había iniciado su carrera de música en orquestas pequeñas. Tal parece, que eso le ayudó a tener la soltura que muestra en escena.
También puedes leer: ‘Hablando Hue…’ Ricardo Mendoza alquila ‘depa’ en Miraflores y pasa la noche con mujer que no es su pareja
¿Cómo ingresó a Corazón Serrano?
La orquesta de corazón Serrano realizó unos casting donde se integró Edu Baluarte, quien es un joven que se dedicó a la música desde muy pequeño y participó en cuanto programa de canto había para demostrar lo mucho que podía dar. Sin embargo, no fue el único. Semanas después, los hermanos Guerrero Neira volvieron a colocar su anuncio para conseguir un nuevo jale.
El concurso para buscar la mejor voz fue en el complejo Santa María de Huachipa y hasta ahí llegaron muchas participantes femeninas, quienes interpretaron los temas más populares de la filarmónica en el escenario frente a miles de seguidores. En pocas palabras, las audiciones eran en vivo y fue así como la desinhibida Cielo Heredia debutó con «Vuelve». La artista pasó a una siguiente fase en la que quedó ganadora y, finalmente, fue presentada como la reciente contratación de la banda de cumbia sanjuanera.