Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Carlos Soraluz deja Walther Lozada y Orq: “Ya no pertenezco a la agrupación”

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La voz principal de ‘Walther Lozada y Orq’, Carlos Soraluz, oficializó a través de sus redes sociales su renuncia a la agrupación, ante la preocupación de sus fanáticos por su ausencia en las últimas presentaciones.

Facebook: Carlos Soraluz

El intérprete de grandes éxitos de la cumbia como “La Duda”, “Ya no quiero llorar” y “La Última Canción”, aclaró que continuará su carrera musical y dará a conocer novedades a través de Facebook e Instagram para la alegría de todos sus seguidores, quienes no tardaron en comentar en favor a la ‘Voz Masculina 2022 – Radio Nova’

“Siempre contará con el cariño de sus hinchas”, “Maestro, usted es un ícono”, “Solo puede subir como la espuma porque usted tiene su talento propio” “Con orquesta o sin orquesta usted brilla y brillará”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carlos Soraluz tras su comunicado.

No cabe duda que esta gran leyenda viviente de la cumbia continuará conquistando corazones con su voz romántica y pronto tendremos novedades musicales.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: