Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

¿Briela será integrante de La Bella Luz? Esto dijo el dueño de la Orquesta

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Tras el ingreso de Milagritos Díaz, ex integrante de La Bella Luz, a Corazón Serrano y la consecuente salida de Briela Cirilo; se ha especulado entre los seguidores de ambas orquestas el ingreso de la reconocida «Karol G de la cumbia» a la agrupación monsefuana. En una entrevista para La República, Oscar Custodio, dueño de la Orquesta La Bella Luz, fue consultado sobre ello y esto respondió.

Briela Cirilo cantaría junto a La Bella Luz en su aniversario

«¿Ya han pensado cómo va a ser ese concierto por los 30 años? ¿Habrá invitados?» fue la pregunta que realizó el medio nacional a Oscar Custodio; a lo que respondió que un proyecto con la ex cantante de Corazón Serrano ya estaba encaminado en miras al aniversario de la agrupación.

«En octubre cumpliremos 30 años y estamos planificando hacer un concierto. El último lo hicimos completamente gratis, de repente lo vamos a hacer de la misma manera, con algunos artistas invitados. Me he reunido con Briela Cirilo (excantante de Corazón Serrano). La canción ya está grabada. Solo falta que ella monte la voz. Hemos conversado mucho» expresó.

Cabe recalcar que la última vez que La Bella Luz incorporó nuevos integrantes fue, precisamente, durante el concierto por su 29° aniversario en octubre de 2023.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: