Nuestras señales en vivo

Nuestras señales en vivo

Azucena Calvay cuenta detalles sobre su nueva etapa como madre

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La popular cantante Azucena Calvay compartió por medio de sus redes sociales cómo vive su nueva etapa como madre de un pequeño bebé y cómo lleva su vida de artista y mamá. Como se recuerda, Azucena se alejó de los escenarios por unos meses a causa de su embarazo y después del nacimiento de su primogénito ha retomado sus presentaciones con más fuerza.

La intérprete de exitosos temas como “Mix Dejar de Amarte» y Dos Cervezas” respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y contó detalles de cómo vive esta nueva etapa junto a su pequeño Adriel. «¿Cómo está tu bebé? ¿Llevas a tu bebé a tus conciertos?» fueron algunas preguntas. La joven cantante nos cuenta que su bebé se encuentra “Muy bien felizmente” y que con mucho pesar su bebé no la puede acompañar a todas sus presentaciones.

Además, dio detalles de cómo vivió su etapa de embarazo. Azucena comento: “Él bebe no quería nacer, quería quedarse en la panza (…) nunca me dio dolores, no se me rompió la fuente y absolutamente nada (…) esperé las 40 semanas, el 31 de agosto me indujeron mi parto y nació el 1 de septiembre” fueron sus palabras.

Finalmente, Azucena agradeció a todos sus fans por mandarles mensajes de apoyo y bendiciones para para ella y su familia en esta nueva etapa de su vida.

Deja tu comentario

SIGUENOS EN FACEBOOK

Recomendados

Post Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: