Después de varias negociaciones Shakira ganó ante la polémica separación con el futbolista español Gerard Piqué, Asimismo, se tomo la decisión que se llevará a sus dos hijos, Milan y Sasha, a vivir a Miami tras llegar a un acuerdo legal.
El lunes 7 de noviembre fue decisiva para la artista colombiana y el exfutbolista del FC Barcelona. Ambos se reunieron por más de 12 horas en lo que fue en algún momento su hogar y junto a sus abogados decidieron llegaron a una conciliación por el bienestar de los menores.
También puedes leer: Deysi Araujo y Jakson Torres responden las preguntas de Magaly Medina
Lo poco que comentaron fue que Shakira accedió a que sus hijos pasen las fiestas navideñas en España, en compañía de su padre, para que ni bien inicie el 2023 se mude a Estados Unidos. Ambas polémicas celebridades correrán con todos los gastos que irán a una cuenta común.
Los abogados de ambos, salieron de la propiedad cerca de la una de la madrugada y confirmaron la conciliación en la que se llegó. “Ambas partes han quedado contentas”.
Asimismo, los famosos en las próximas horas emitirán un comunicado compartido poniendo fin al escándalo de su separación y a la supuesta pelea generada por la relación del futbolista con Clara Chía Martí.